cromatismes.com

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilo, etc.) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal. (Definición Wikepedia)

Cromatismes es una papeleria especializada en manualidades. Nació el 7 de setiembre del 2007 en el barrio de Grácia de Barcelona. Desde entonces, ha ido creciendo poco a poco. Cada vez tiene más productos y más clientes. ¡Y todavía quiere seguir creciendo! Les gusta estar al día de todas las novedades en el mundo de las manualidades, así que si haces alguna manualidad que no encuentras en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Debido a que tienen muchos productos en la tienda física,  no siempre les es posible subirlos a la tienda online, pero eso no quiere decir que no los tengan. Si quieres saber si tienen algun producto que no encuentras, ponte en contacto con ellos, ¡a lo mejor si que tienen lo que estás buscando!

Esperamos que esta información sea de tu interés.

About these ads